13/12/08

._.




Los recuerdos se estan desgastando , pero yo sonrío . Puedes decir que mi sonrisa es falsa , entonces lloro . Porque lo único que tengo claro es que tengo que disimular todo esto y seguir con la cabeza en alto , para no recibir críticas del juez maldito que eres . Mis zapatos estan canzados , canzados de no hacer nada ...
Y tú que has pasado por tantas cosas , deverías entender mi dolor , pero no puedes . Lo único que haces es creer en un cuento que ya no es increíble por que tú eres una persona envidiablemente normal la cual , todos los días te emocionas y sientes cosas iguales .
Pero yo no puedo ser igual a ti , no me obligues a ser igual a ti , no pretendas que soy igual a ti , por que en realidad somos como la leche y el azeite

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xDD

Juli uli ulo culo dijo...

Me da pena el pobre mono
liberalo ! :o
quien arreglo esa otra foto esta genial :]
hay que darle un premio xD
hola poeta

Cooming Soon ;D dijo...

las fotos estan geniales y me gusta lo qe escribiste :D

no se porqe ._.