14/12/08


:I Esta angustia ya no está solo en mis venas , ha recorrido todo mi cuerpo , ha llegado a lo profundo de mi mirar y tú eres el único que lo ha notado .
Por que tú eres distinto a todos los demás y es por eso que ya no me siento tan sola al estar con tigo. Sabes que es así , como tambien sabes que puedes entrar a lo mas profundo de mi alma y no dañar nada , no dejas niun solo rasguño , solo lo dejas mejor. Es eso lo que amo de ti :] Por que dentro de todo lo que me hiere , y no miento , duele mucho , tu eres lo unico que llena mi alma de pensamientos negativos que nunca antes sentí o pude definir . Nadie en este triste mundo puede entenderlo por que es solo algo que lo sientes y yá .
Solo queria hacerte saber que yo estare ahi siempre , cada vez que cierres los ojos para evitar ver algo que no es como lo desearias , yo te apoyare y podras confiar en mi .
Porque? por que eres la cosa mas hermosa del mundo y la unica que puede provocar este sentimiento tan raro e incomprendible en mi ! ^^

3 comentarios:

Cooming Soon ;D dijo...

qe diiindoo! ^^
kjksasaj lo compare con el de abajo
XD qe diferencia! xddddd
pero me gusta mas este :P

Anónimo dijo...

asjkdkajsd sii ke es diferente !

Cooming Soon ;D dijo...

:D