14/12/08


:I Quién tiene el control sobre esto ?
Eres tú ?
Si es así porfavor detende , me haces daño .
Me haces odiarte .
Te odio tanto que puedo sentir mis ojos sangrando.
Tú no tienes idea de cuánto yo deseo acariciar tu dulce muerte, y algún día lo lograré
algún día ...

Solo tienes que dejar de provocar esto en mí y veras mi reacción.
No es una amenaza , es solo una amorosa carta para que aprecies en tus dulces pesadillas,cuando no puedas cerrar los ojos .
Yo tragaré tu sufrimiento como un dulce vaso de vino a la cena .
Ya verás !


se asustarán al leer esto pensando que hacia alguno de uds. va esto , pero trakuilos , uds no tienen nada kue ver :]

3 comentarios:

Cooming Soon ;D dijo...

yo creo qe se a qe va , ps en realdiad no se .___.
es qe nos es como una carta
de amor satanica cool kajdsa
como qe me gusta y me da miedo :s
osea yo e escrito cosas asi pero nunca las muestro :P , y uu ! xd
no se esta como genial pero de miedo djksak la reelere a ver si entiendo mejor :)
Sldos chio
teqieroomuuuuuchoo :L
^^

Cooming Soon ;D dijo...

lo relei y me gusto xDDDDD
pro nos e qredo con la duda
por qe a qn odias tanto _?
.__. quien te hace sentir esto ?
Por qe es tan fuerte ? O:

Cooming Soon ;D dijo...

djaskds no se xqe me gusta
paresco satanica D: